8/9/07

...Cuando yo muera; todo esto será visión, ceniza,

retazo de hoja seca;

pisoteada estrella sin linaje; soledad...

desvaído lindero que soñaba espíritu; cualquier cosa lejana

que se perdió entre acordes de notas silentes...

¡hada que jamás pudo visitarme; o verso que jamás pude escribir!

Cuando yo muera, hazles saber a todos que...

jamás pude arrancarle los pétalos a un nardo,

ni pude usar la china contra los turpiales

o destruirle a un niño su juguete.

Deben saber que nunca abandoné mi cálida trinchera,

allí donde clamaban los mendigos y me extasiaba

fantaseando con Mafalda y Mazinger Z

Nunca abandoné la belleza de la música y siempre cobijé

con alegría mis locuras.

Locuras que inspiraban mi vida y mis amigos;

Verdadero tesoro de mi juventud.

tu sabes que fue así; no hubiera sido nada sin ti...

Dile a todos que hubo vendavales y tormentas,

pero siempre ví de frente a la luz.

Cuando yo muera, mi legado será sencillo, humilde,

cuando yo muera nada podré dejarte sino un nombre y un corazón.

Entréguenle mis pies al llano, para que al fin pueda recorrerlo.

Coloquen mis manos sobre un blanco piano de cola y déjenlas que toquen antiguas melodías.

Entréguenle mis ojos a mi bebe, para nunca dejar de verla.

Mis labios a mi madre para siempre besarla.

Mis oídos al viento para arrullarme mientras descanso.

Mi nariz a la tierra para que se mezcle con las flores.

Mi pecho al sol, para sentir que sigo vivo.

Mis brazos a mis pocos amigos, a los que leen esta carta, para abrazarlos y que me llenen de su fuerza.

Mis piernas al mar, para que compita con los caracoles….

Y a mi corazón....

Ponlo de vez en cuando en los jardines;

Tal vez dialogue cosas con las flores;

Llévalo quizá un día al Sur; donde aprendió a añorar

El horizonte.

Súbelo a la montaña donde soñó ser algo entre los hombres y

Sumérgelo entre la espesa nieve donde latió entre compases musicales...

¡Y al mar!, Al mar... y deja que se confunda con las atarrayas

Tómalo entre tus manos mansas,, como siempre,

Y deja que bese de nuevo tus palmas,

Llévame al final dondequiera que estés tú, dondequiera que haya una lágrima,

un niño, una nota musical, una máscara, un pincel, una pluma y una flor.

Guárdame en bálsamo de miel y úsame en la hora en que por tu mente pasen sinsabores;

Y recuerda, que una sonrisa y un abrazo, siempre fueron los únicos tesoros que de tu persona

pedí,

Y a través de ellos, en la infinidad del tiempo; te observaré, cuidaré de ti como siempre lo hice,

inmensamente, más allá del pensamiento y más allá de la vida.

No hay comentarios:

El hombre no es un cuerpo con alma
es un alma pasando por una aventura material
Crazyprofile.com
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿LES GUSTA MI BLOG?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

MIS AFICIONES

MIS AFICIONES
egipto

CALLAS....lo mejor que ha existido en la ópera

mafalda y todo lo que haya escrito QUINO el geniooooooo

tatuajeeeeees ( tengo 7 y voy por mas)


Frida Kahlo... una vida y obra fascinantes

estopaaaaaaaaaaaaaaaa

¡ vota!

¿TE GUSTA EL CINE VENEZOLANO?
Si, me encanta
me gusta mucho
Esta mejorando
no mucho
para nada
lo odio
Get CodeView Result

¿De verdad me consideran asi?

MMisunderstood
IInnocent
GGloomy
UUnappealing
EElitist
LLoving
AAwesome
NNatural
GGlorious
EExhausting
LLegendary

Momentos especiales con mi nena