10/9/07

DISCURSO DE PROMOCIÓN AL CICLO DIVERSIFICADO DE BARBARA

DISCURSO

Prof. Iris Porras, Directora del Colegio Carmen Istúriz y todo el personal directivo.

Prof. Alejandro Pittol. Sub. Director Y Prof. Yadira Ruiz. Coordinadora de Evaluacion

Personal Docente

Padres y Representantes

Compañeros y amigos

Buenas tardes.-

Es un placer y un honor ser la encargada de dirigirme a ustedes en un momento tan especial para todos. Les confieso que al escribir este discurso, me costo trabajo comenzar, son tantas las personas que deseo agradecer, tantos profesores que dejaron huella en mi y tantos compañeros que nombrar, que se me hace difícil organizar mi discurso. Luego me pregunté… ¿Gracias a quien estamos aquí? ¿Gracias a quienes hemos logrado cumplir esta etapa? Y de pronto se me aclara el panorama... por mi Familia. Sin el apoyo de mi mamá, mi tía y mi hermano no estuviese aquí frente a ustedes, al igual que ustedes sin el apoyo de su familia, este paso tan importante; este escalón de nuestra educación no fuera una realidad. Recordemos que la educación es la mejor herencia de nuestros padres. Por todo esto, y en primer lugar muchas gracias a nuestras familias.

Lo segundo que me viene a la mente es el recuerdo de grandes momentos vividos en 9º grado, un año duro y difícil, materias nuevas, kilos de trabajo, investigaciones, dibujos, mapas, traducciones, calores, llantos, risas, alegrías, pleitos, actas, reclamos, grafittis, celulares decomisados, demasiado maquillaje, bájate la falda, no puedes pasar, en fin… el día a día en nuestro colegio… este día a día vivido en grupo, en compañía de grandes amigos y compañeros… algunos continuamos juntos el recorrido, otros se separan, pero siempre perdurará en nuestros corazones el recuerdo de aquellos que se van y la amistad sincera de los que nos quedamos. Este año supe que la amistad existe y que los mejores momentos se viven en compañía de seres maravillosos como ustedes amigos, con personas tan especiales como mis “hermanitas” que somos todas para una y una para todas… ustedes son magníficas OK!

Hablando de amigos, me viene a la mente mi salón… un salón bastante peculiar y sobre todo muuuuuuuy desordenado… José enrique, Brayan, Freddy, José Angel, Manuel, Delwin…no es por ustedes que lo digo….no se crean… (risas) los quiero mucho al igual que los profesores (risas) En general, un salón lleno de personas maravillosas y grandes compañeros, Andrid, mi tati, mi osito, Irvin, Rosmary, Génesis, Luis enrique… en fin… a todos…. Los quiero mucho.

Ojala y este paso sea para muchos de nosotros no solo una etapa que culmina, sino una reafirmación de que si se puede ser mejor, si se puede lograr nuestras metas y que con tesón y estudio el éxito está en nuestras manos.

Este logro y todo el éxito que logramos obtener, tampoco sería realidad sin la ayuda de nuestros profesores, grandes ejemplos a seguir, siempre dispuestos a apoyarnos, a ayudarnos a superar nuestras trabas, darnos aliento, reflexiones, personas que saben llegar a ti de la mejor manera aunque nos hayan dado unos cuantos dolores de cabeza y unos cuantos trasnochos. Alguien una vez dijo: “El maestro enseña más con lo que es que con lo que dice, porque se educa con palabra pero se enseña con el ejemplo.”.. por esto mismo, muchas gracias Jesús Pérez con sus circuitos, alayón con su forma particular de enseñarnos con alegría y buen humor, Adolfo con su perseguidera por el maquillaje y las pulseras, (nunca logró quitarme ninguna por cierto) (risas) Yanet, excelente profesora guía y madrina de promoción que con su dulzura y su comprensión logró llevarnos de la mano hasta este día, Marcos y sus mapas, Darwin y María José en deportes que nos hacían sudar y desmayarnos, María Alejandra Toro que logró hacer las matemáticas mas fácil y comprensiva, Nailuz, Rosa, Carlos Segovia excelente profesor de contabilidad, muy justo y sincero, aunque con un carácter algo fuerte, y por supuesto mi hermanito bello en inglés, excelente profesor, nunca nos exigió nada con dureza, con actividades súper divertidas y con mucho cariño y comprensión y que además es nuestro padrino de promoción. Muchas gracias a todos nuestros profesores, para ellos pido un aplauso muy fuerte.

Para concluir, quiero que siempre recuerden algo: si juntos luchamos la batalla está ganada, en esta nueva etapa que comienza, debemos ser fieles a nosotros mismos y recordar que la vida del estudiante es el sacrificio y su recompensa es el triunfo, la educación nos permitirá desarrollarnos como personas íntegras y nuestro éxito dependerá siempre de nuestra voluntad porque los logros mas importantes no sólo se miden por los resultados sino por el empeño que ponemos para alcanzarlos.

Mucho éxito muchachos, porque ya entramos en diversificado… ¡Mas fino!

Muchachos arriba, ¡luchen por lo que desean y lleguen lejos!

Los quiero muchísimo

Muchas gracias

JULIO 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Wassup?
I've been around here for a while now, and I finally found something worth talking on: I found a NICE deal on custom [url=http://www.milesgershon.com][b] Plasma Entertainment Centers [/b][/url]. These guys have 24/7 live service and they installed AND delivered my custom [url=http://www.milesgershon.com][b] Wall Mount tv Cabinets [/b][/url]all for Free!!! Check them out I highly recommend



Peace

Anónimo dijo...

Hey Folks

I found an SWEET site last night when I was surfing with my boyfriend. Check out this [url=http://www.girlsteachguys.com/PlayVideo.aspx?LiveClip=54][b] Sex Positions [/b][/url] Video I found there.

Hope this helps folks here wanting to try something new… LOL

L8r

Melissa

Anónimo dijo...

Hey Guys
I've been around here for a while now, and I finally found something worth writing about: I found a interesting resource on [url=http://html2rss.com/rss.php?id=235780[b]TV Stands [/b][/url].
Check them out I highly recommend

El hombre no es un cuerpo con alma
es un alma pasando por una aventura material
Crazyprofile.com
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿LES GUSTA MI BLOG?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

MIS AFICIONES

MIS AFICIONES
egipto

CALLAS....lo mejor que ha existido en la ópera

mafalda y todo lo que haya escrito QUINO el geniooooooo

tatuajeeeeees ( tengo 7 y voy por mas)


Frida Kahlo... una vida y obra fascinantes

estopaaaaaaaaaaaaaaaa

¡ vota!

¿TE GUSTA EL CINE VENEZOLANO?
Si, me encanta
me gusta mucho
Esta mejorando
no mucho
para nada
lo odio
Get CodeView Result

¿De verdad me consideran asi?

MMisunderstood
IInnocent
GGloomy
UUnappealing
EElitist
LLoving
AAwesome
NNatural
GGlorious
EExhausting
LLegendary

Momentos especiales con mi nena